Una de las cosas de las que más se arrepienten algunas personas y familias es de no haber previsto la situación y adquirir servicios funerarios con antelación, de acuerdo con su presupuesto, gusto y necesidades.
Precisamente por esta razón, hoy queremos compartir con usted algunas razones para hacerlo con antelación.
6 razones para adquirir servicios funerarios antes de un fallecimiento
- Porque puedo valorar las opciones con más calma y análisis. Cuando nos enfrentamos a la pérdida de un ser amado, la situación puede parecer caótica y extremadamente dolorosa como para tomar las mejores decisiones en torno a los servicios funerarios más adecuados.
- Porque me permite determinar qué tipo de inversión quiero realizar. Adquirir los servicios funerarios como medida de previsión me permite decidir cuánto dinero deseo invertir en cosas como arreglos florales y el féretro.
- No tengo que sacar sumas importantes de dinero de un solo golpe. Puedo ir pagando en cuotas o cada elemento por aparte (el féretro primero, luego lo demás, por ejemplo).
- Puedo dejar predeterminados algunos detalles que considero importantes. En nuestro caso, ponernos a disposición de los clientes en nuestra página web “voluntades anticipadas”.
- Me permite conocer la empresa y a su personal, así como ver la forma en que trabajan y cómo pueden afrontar las situaciones para cuando sea yo quien requiera el servicio o alguien de mi familia.
- Cuando se presente la necesidad, sé que puedo contar con alguien que nos va a asesorar, nos orienta y nos ayuda.
Además de esto, en Camposanto Vida Eterna nos regimos por ciertos valores que son innegociables y claves en momentos tan delicados como la muerte de un familiar o amigo.
6 cualidades de nuestro servicio como camposanto
- Empatía y compasión: Somos capaces de entender y atender las necesidades emocionales de las personas que están pasando por el proceso de duelo.
- Profesionalismo: Contamos con personal altamente capacitado, respetuoso y eficiente que maneja todas las cuestiones prácticas relacionadas con el fallecimiento.
- Flexibilidad y personalización: Las familias pueden tener necesidades y deseos específicos en cuanto a cómo quieren que los servicios funerarios. Tenemos la capacidad de adaptarnos a los requerimientos individuales de cada familia.
- Transparencia y honestidad: Somos claros en cuanto a los precios y servicios que ofrecemos.
- Instalaciones limpias y confortables: Nuestras instalaciones son acogedoras y tranquilas para los visitantes. Además, siempre están limpias y bien cuidadas.
- Respeto por las creencias religiosas y culturales: Respetamos las creencias religiosas y culturales de cada familia y ofrecemos servicios que se ajustan a esas creencias y tradiciones.
En resumen, la previsión es una herramienta que nos ayuda a que en momentos de crisis las decisiones puedan ser más sencillas. Y para eso, es indispensable contar con la asesoría de los expertos. Contáctenos, queremos ser su aliado, «para que lo irremediable esté debidamente resuelto”.